miércoles, 27 de mayo de 2009

Novedades MUY interesantes desde Rusia...

Hace unos días mostrábamos un screenshot del widget de 3deyes funcionando con efectos de transparencia y si os pareció bonito, agarraos a algo porque esto es mejor.

Para empezar nos confirman que Samba en su versión 3.2 funciona perfectamente, el protocolo samba es el usado en Windows para compartir archivos e impresoras así que es otra importante baza a favor de nuestro sistema.

Mas novedades son: Helios, el programa de grabación de Cd's también funciona en haiku, así como NaviTracker, que es un Tracker mejorado que ya vió la luz en BeOS , también han programado un widget que usa el traductor de google. Pero como reza el refrán una imagen vale mas que mil palabras y os voy a dejar mas de una imagen así que opinad vosotros mismos.


Grabador de CD's Helios Funcionando en Haiku


Widget Traductor funcionando.


NaviTracker Funcionando en Haiku

Os cuelgo también una foto de NaviTracker funcionando en BeOS para que veais de lo que es capaz este Tracker "tuneado" :)


4 comentarios:

  1. que es navitraker? como se programan esos widget?¿que novedad presenta ese programa de quemado frente al nativo que trae haiku?

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria ver mas cosas sobre el estado del port de gallium 3d a haiku.

    ResponderEliminar
  3. que es navitracker?
    Anónimo como puedes observar en las capturas NaviTracker es un Tracker "tuneado" por decirlo de alguna manera, añade funcionalidades, cambia el estilo de los botones, etc.

    como se programan esos widget?
    La verdad es que ni idea aunque imagino que como cualquier desktop applet.

    ¿que novedad presenta ese programa de quemado frente al nativo que trae haiku?
    Que programa nativo? Haiku no trae ningún programa nativo para grabación de Cd's, almenos no en modo gráfico y juraría que tampoco nativo, si no recuerdo mal usa CDRecord que es un comando de linux portado a Haiku.

    Espero poder haberte ayudado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ver el Helios funcionando en haiku la verdad que me produce indignación :D

    ResponderEliminar