HaikuES

domingo, 11 de enero de 2009

Bluetooth


Nos cuenta el programador español Oliver Ruiz Dorantes quien recientemente completo la primera fase (Phase 1) de la pila para bluetooth :

Preferencia y próximos pasos

En los próximos meses todos los trabajos se centraron en el código de la Fase 1 (ARCE) del proyecto. Tres grandes cosas, corregir errores, limpiar, y poner en práctica las herramientas y características que harán a partir de la Phase2 con una base mucho más cómoda.
Una de las cosas que más molesta es que la bluetooth_server no es el reconocimiento de la hotplugged dongles en el sistema, que debe estar conectado antes de iniciar el servidor. Así que, básicamente, la gestión del dispositivo conectado a Haikú en el sistema debe ser mejorado.
El segundo problema es la falta de herramientas, hay 2, una información, y otra para descubrir, pero aún no podemos (en svn) tomar cualquier acción.
Las acciones necesarias por las pruebas han sido realizadas por el dispositivo remoto (teléfono). En un documento que fue cayendo en estos meses mi wishlist IU Hay una maqueta del futuro InquiryPanel que me gustaría recibir alguna información, pero la intención de que la entrada es para mostrar la aplicación actual de Preferencia:
Para mas informacion:http://urnenfeld.blogspot.com/2009/01/preference-next-steps.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio