martes, 6 de enero de 2009

Inagurando

Hemos tardado algo menos tiempo de lo esperado en tener algo funcionando. Nos hemos reunido los miembros activos de lo quedaba de la comunidad BeOS y de lo que está siendo la comunidad Haiku junto con algunos HUGs hispanos existentes y activos como el de Colombia o Argentina, para crear un HUG global de habla hispanohablante.

El resultado por ahora es modesto y sin poner muchos medios materiales mas que el tiempo dedicado a registrar el blog y el Google Site. Éste esta enlazado aquí a la derecha(en continua construcción) funcionará como contenedor de todos los documentos en español que haya o generemos sobre Haiku.

Hay que hacer un llamamiento a todo el mundo que tenga los archivos de webs sobre BeOS Hispanas desaparecidas que nos hagan llegar el contenido para poder rescatar la máxima información e introducirla en el wiki.... BeProgramadores, BeOSAires, BeosFera, Besol...

Solo me queda invitar a cualquiera que quiera redactar una simple noticia o corregir algo en al pagina de contenidos a ponerse en contacto con nosotros via la lista de correo. y desear que este inicio sea el inicio de algo duradero.

4 comentarios:

  1. Hola a todos!

    Me alegra que esta iniciativa haya salido adelante y ver que hay movimiento. Espero poner mi granito de arena, aunque no voy muy sobrado de tiempo.

    Por cierto, se me ha caido una lágrima al ver que mi primera página aun estaba 'de pie': http://besos.iespana.es/

    ResponderEliminar
  2. Nitro!!! Oliver!! QUE ALEGRIA MUCHACHOS!!

    La verdad es que eh estado con muy poco tiempo, pero siempre es una alegría poder volver a esto que tanto nos gusta.

    Tengo que buscar mi antiguo disco y ver donde tengo los backups de BeosAires.

    Por cierto, soy ::piBE::

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno. Ha quedado basta "mono" el blog. Me gusta. :)

    Es bueno ver caras conocidas (hola Nitro y piBE!).

    El 20 de febrero estaré presentando Haiku en la conferencia SCaLE de Los Ángeles. Por allí hay muchos hispanos, así que me viene al pelo tener un blog-wiki en castellano.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo algo de documentacion que publicaba en mi viejo sitio BeOSCrew, diganme como lo hago llegar para subir aqui. Saludos, Dr_Rock

    ResponderEliminar