HaikuES

domingo, 26 de abril de 2009

Flisol 2009

Ayer fue el flisol, aquí en medellín colombia expuse Haiku, aun no tengo fotos pronto alguna aparecerá, pero yo pienso fue un éxito y mucha gente se animo, vi personas que fueron fans de beos como se les iluminaba el rostro al ver haiku funcionando en mi portátil, la decepción era la falta de cd, software de oficina, y wifi..etc querían migrar inmediatamente la plataforma ...así que tendrán que guardar sus ancias locas y esperar un poco...desde aquí si estuvieron en el evento les invito a que se unan a la comunidad hispana, y también a que solidifiquemos un grupo en colombia para que nos encontremos hablemos y aportemos a haiku, esto no va solo para colombia sino para todos el que pueda entender el idioma en que estoy hablando.
le agradezco mucho a jorge y a caleb por su colaboración con el material de la presentación y a Daniel que me acompaño todo el día aunque todavía no conocía casi nada sobre haiku.

Actualización (fotos):
Agradecimientos a Fernando Quintero, pues es el dueño de las fotos :) gracias


Actualizacion:

9 comentarios:

  • too bien ya aprendi un poquito de haiku, le voy a montar competencia... jeje

    De Blogger caifas, A las 26 de abril de 2009, 17:23  

  • Carlos, muchas gracias por el esfuerzo. Me alegro mucho que todo haya salido bien. Cuanta más gente con iniciativa tengemos, mejor para Haiku. Felicitaciones!

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de abril de 2009, 22:27  

  • Hombre, entender si que se te entiende Carlos... pero para representar al colectivo hispanohablante habría que empezar cuidando las formas, acentos, comas, ortografía etc con las que se escriben los post del blog.

    Sin acritud. Un saludo

    De Anonymous Anónimo, A las 27 de abril de 2009, 2:05  

  • bueno, me voy a esforzar mas con eso.

    De Blogger Unknown, A las 27 de abril de 2009, 8:17  

  • Me alegro que todo haya ido bien Carlos, espero en alguna oportunidad poder hacer algo como lo que hiciste aca en Arg.

    Saludos!

    De Anonymous unarix, A las 28 de abril de 2009, 17:42  

  • Que bueno todo esto!!! Aun sigo el avance de Haiku, no tan activamente pero lo hago. Me puse a buscar algunos documentos que anteriormente publicaba en mi web y ya los encontre, si quieren diganme como hacerlos llegar para puque sean publicados.

    Saludos, Dr_Rock

    De Blogger rick, A las 2 de mayo de 2009, 13:45  

  • Puede ser por la lista de correos en español, o al correo personal de quien prefieras :)

    De Blogger Unknown, A las 3 de mayo de 2009, 0:30  

  • rick como dice Carlos envía los documentos a la lista de correos (http://www.freelists.org/archive/haiku-es/) :) y si estás interesado en seguir haceiendo documentos (http://sites.google.com/site/haikues/) en este wiki de momento vamos poniendo cosas :)

    Saludos!

    De Blogger _-Caleb-_, A las 3 de mayo de 2009, 2:31  

  • que bueno, lo que necesitamos es que la peña conozca haiku, y asi ganar desarrolladores.
    gracias amigo :) .

    De Anonymous Anónimo, A las 4 de mayo de 2009, 11:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio