HaikuES

sábado, 28 de marzo de 2009

Pequeños cambios en la apariencia


Recientemente se han introducido algunas modificaciones interesantes en el sistema. Como puedes ver en la captura de pantalla de aquí al lado se ha añadido la opción de utilizar sombras sobre el nombre de los iconos en el escritorio. Se puede activar el efecto desde el panel de preferencias del escritorio. En la captura de pantalla en la parte superior se puede ver la versión sin el efecto sobre el contorno de las letras, la manera de mostrar antigua y el nuevo contorno.




Como se puede ver en la captura de pantalla a continuación, Stipp ha actualizado recientemente la barra del escritorio con respecto a los matices. También se ajusta la dirección, y añade la opción al menú para montar discos.

2 comentarios:

  • es una apariencia toda tranquilizante...esta muy bonito es bueno que hagan esto, sinceramente le vendria muy bien una barra de busqueda depronto bajo el reloj, a mi me gusta demasiado y sin animo de flamear nada, los nuevos menues de inicio de vista, y de KDE aunque mas el de vista
    pues para mi gusto es muy comodo.
    me parece muy bien lo que le hacen a haiku, cada vez esta mejor lastima que aun no hayan sacado el alfa yo que lo eh probado puedo dar fe que es mejor que un alfa pero entiendo las razones de por que aun no lo sueltan y las respeto....esto va por muy buen camino.

    De Blogger Unknown, A las 28 de marzo de 2009, 15:10  

  • estoy con carlos para ser un pre-alfa esta muy avanzado, esperemos que dentro de este año saquen una version beta y que se pueda utilizar para el dia a dia...

    De Anonymous Anónimo, A las 29 de marzo de 2009, 6:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio