HaikuES

jueves, 26 de marzo de 2009

A lanzar cohetes :) gnash ya tiene buena pinta

¿Recuerdan que hace poco empezó a correr el tiempo para la recompensa sobre gnash? Pues listo: al parecer ya está dando frutos y tiene muy buena pinta el port de gnash; sólo falta probarlo y esperar una versión definitiva del port. ¿Pero saben una cosa muchachos? Me babeo por probarlo. :) Toda la información encontrada en haikuware.com.

También podéis visitar la página de su creador, donde se puede encontrar todo lo necesario para su compilación. Al parecer tambión podrá ser compilado para versiones de Haiku gcc2, aunque parece que lo visto en las shots son ejecutados en una versión gcc4.

Esto ya se puso bueno. ;)

Update: Ya se puede probar el plugin para la version gcc2 http://students.mimuw.edu.pl/~ap262965/haiku-gnash/libgnashplugin-BeZilla-gcc2-2009-03-26.so espara que lo prueben y le cuenten a su autor como esta corriendo.


screenshot1.jpg


screenshot2.jpg

3 comentarios:

  • Joder !! no es que funcione, es que para colmo lo tiene funcionando como plugin de firefox. Otro bounty bien invertido. Asi da gusto :)

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de marzo de 2009, 9:07  

  • No veo la hora de probarlo, espero este fin de semana tener tiempo y poder hacerlo funcionar. Para quienes se animen: http://adek336.republika.pl/haiku-gnash/
    Esas son las instrucciones.

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de marzo de 2009, 19:18  

  • La verdad es que pinta muy bien y ha avanzado bastante rápido, :-) que ganitas!!!!

    De Blogger _-Caleb-_, A las 27 de marzo de 2009, 0:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio